Le enseñaremos cómo prepara una proteína Herbalife  de nuestras recetas, esto para que se coma algo rico, ya sea que lleve una dieta Herbalife  o aún no. Lo que vamos a hacer en esta oportunidad son unas ricas calabacitas rellenas, y para hacerlo solo tiene que seguir los pasos que le dejaré a continuación.

Pique por todo el perfil la calabacita, dejándolos largos y saqué todo lo que queda en su interior, déjelos con la forma como si fuera un bote. Tome 4 calabacitas medianas, las abrimos como ya expliqué, le saca el relleno y las coloca en un molde de vidrio. Tome una taza de pimiento rojo picado, media taza de tomates picados, media taza de aceitunas Kalamata deshuesadas y picadas, un cuarto de taza de ajo picado, cuatro cucharadas de orégano seco, una cucharadita de pimienta. Revuelva todo. Comience ahora a rellenar los calabacines y hornee a 350 grados por 15 minutos. Una vez afuera, lo que tiene que poner es un cuarto de taza de queso feta desboronado. Asar en alto por tres minutos. Echar un cuarto de taza de perejil finamente picado y listo. Tendrá en su plato, 100 calorías por porción y 4 gramos de proteína.

Como pueden ver, es muy sencillo prepara esta proteína Herbalife  si visita nuestra web podrá ver muchas recetas con proteína Herbalife  con productos como los batidos que permiten preparar múltiples recetas que combina nuestros productos e ingredientes que puede tener en su hogar.

Es fácil y rico llevar una dieta Herbalife.  Si se encuentra en Herbalife Nuevo México  podrá conseguir muchos productos, ya sea en esta ciudad o en cualquiera de Estados Unidos o de los más de 90 países donde se distribuyen nuestros productos.

En Herbalife Nuevo México  también hay distribuidores que le brindarán la mejor asesoría.