En esta oportunidad te brindaremos en Herbalife nutrición  una receta rica y diferente que la preparas con ingredientes que seguramente tienes en casa.

Vas a necesitar una aguacate que esté maduro, listo para comer, el jugo de dos limas y un cuarto de taza de cebolla roja. Así como dos cucharaditas de cilantro y seis tomates cherry. Comienza aplastando el aguacate en un bol hasta hacerlo un puré. Agrega ahora los demás ingredientes y revuelve bien.

Por otra parte vas a preparar un caldo con tres chalotes, diez ramitas de perejil, cuatro dientes de ajo, dos hojas de laurel, dos cucharadas de pimienta negra, sal, un limón en rebanadas el jugo de un limón, dejas hervir todo esto por cinco minutos, agregas trozos de salmón y lo dejas cocinar por unos ocho o diez minutos. Sirves y colocas el aderezo que hicimos al inicio encima del pescado y tendrás una comida muy deliciosa que contiene proteína, omega 3, grasa saludable, vitaminas, minerales y elementos necesarios para su organismo. Por ello esta receta es una buena Herbalife nutrición.

Esta receta te proporcionará 395 calorías, 46 gramos de proteína, y 4 gramos de grasa de omega 3.

La buena Herbalife nutrición  también la consigue consumiendo los productos Herbalife  ya sean batidos preparados de las múltiples maneras en que le hemos recomendado en la web o preparándolo tal como dice en el tarro, de todas las maneras le proporciona más o menos los mismos beneficios pero con distintos sabores.

No se prive de llevar una buena nutrición si reside en Herbalife Arizona  podrá disfrutar de los mejores beneficios así como si reside en otros lugares de Estados Unidos o en cualquiera de los más de 90 países donde se distribuyen nuestros productos. Herbalife Arizona  te brinda los mejores beneficios.