Te presentamos algo muy rico que prepararás en casa, la sopa instantánea Herbalife, que te brinda los mejores nutrientes en sopas instantáneas de todo Herbalife México. Se prepara de una forma muy sencilla y eso es lo que te queremos mostrar hoy y no crea que por ser una sopa instantánea es dañina o le brinda malas calorías o químicos que le hagan daño a su nutrición y su dieta habitual. Además de todo esto se necesitan muy pocos ingredientes para prepararla. Comencemos pues a preparar esta rica sopa instantánea Herbalife.

Necesitaremos 3 cucharadas de sopa instantánea Herbalife y una taza de agua. Tomaremos el agua y la meteremos en el microondas por dos minutos. Ahora en un plato hondo colocaremos las tres cucharadas de sopa, junto con el agua que acabamos de calentar. Lo vamos a revolver hasta conseguir una consistencia suave y sin grumos. De esta manera de forma rápida tenemos en nuestra mesa una rica y nutritiva sopa instantánea Herbalife. Esta sopa sabe y huele delicioso.

Le comentamos que esta rica sopa le aporta nueve gramos de proteína, diez gramos de carbohidratos, 1,5 gramos de grasa, cuatro gramos de fibra, y 90 calorías. Si queremos darle más nutrientes a nuestra sopa podemos sustituir el agua por leche descremada o baja en grasa, no leche completa porque estaría consumiendo muchas calorías. Así como también puede aportarle una cucharada de proteína en polvo Herbalife.  Con lo que tendríamos 22 gramos de proteína, 22,15 gramos de carbohidratos, 2,2 gramos de grasa, cuatro gramos de fibra y 192 calorías. Pruébela que seguro les va a encantar y la tienen en Herbalife México.  Forma parte de los exitosos productos Herbalife.