A ver, vamos a prepararnos un riquísimo batido de Herbalife  que es relajante por demás y con estos sabores: calabaza y plátano. ¿Pareciera extraña la mezcla verdad? No se asuste. Es muy buena. Quédese con nosotros y déjenos que le agüemos la boca.  

Para preparar este batido de Herbalife  va a necesitar tener a mano en la mesa:

  • Un cuarto de calabaza que haya cocido previamente o de boniato que también esté cocido.
  • También necesitará una ciruela pasa
  • Añada medio cambur a la licuadora.
  • Agréguele tres cucharadas de uno de los productos Herbalife más demandados en los últimos tiempos: el Pro 20 Select de Herbalife.
  • Añádale un toque de canela al gusto, tampoco abuse de poner grandes cantidades, pero sí como se hace cuando se prepara una recta, su pizca al gusto.
  • Finalmente coloque 300 mililitros de agua fría.
  • Bata hasta que la textura quede suave.
  • Luego de esto, hará algo distinto a lo que ha visto en nuestras recetas habituales, va a llenar la taza que va a comer y la meterá en el microondas por dos minutos, lo pone a máxima potencia.

Con la receta de este batido de Herbalife  que acabo de recomendarle tiene en sus manos 21 gramos de proteína, 32 gramos de hidrato de carbono, dos coma cuatro gramos de grasa, 223 calorías y 10 gramos de fibra.

Usted puede seguir una dieta Herbalife  llena de muchas recetas que solo nosotros le ofrecemos porque con la fórmula 1 Herbalife  en sus distintas formas de preparación, tiene oportunidad de degustar novedosos sabores.

La dieta Herbalife  no tiene que ser aburrida, puede ser divertida si sabe asesorarse con un distribuidor Herbalife  nosotros podemos ser esa ancla, si se encuentra en Herbalife Los ángeles  o en cualquier lugar del mundo de los más de 90 países donde se distribuyen los productos.

Puede contactarnos y con gusto le ofreceremos las alternativas para tener productos Herbalife  de calidad. No solo Herbalife Los Ángeles  todo el mundo. No se prive de saborear un buen fórmula 1 Herbalife.