¿Has probado alguna vez un fórmula 1 Herbalife? ¿Cómo lo has disfrutado? ¿Con leche? ¿Cón frutas? ¿Con vegetales?

Hay muchas formas de preparar un fórmula 1 Herbalife  no importa el sabor, ni el tipo, lo ergonómico de los productos Herbalife  permite que prepares distintos batidos Herbalife  que incluyen toda una variedad de ingredientes.

En esta oportunidad vamos a preparar un fórmula 1 Herbalife  de crema de frambuesas.

Para conseguir preparar este batido vamos a necesitar:

  • Una taza de agua
  • Dos cucharadas del fórmula 1 Herbalife sabor a galletas y crema.
  • Dos cucharadas de proteína en polvo personalizada Herbalife
  • Media cucharada de té herbal Herbalife sabor a frambuesas
  • 4 cubos de hielo

Colocamos todos estos ingredientes en la licuadora y listo, a licuar por treinta segundos.

Obtendremos en este rico vaso 19 gramos de proteína y tan solo 135 calorías.

En nuestra web tenemos muchas alternativas para preparar los deliciosos batidos Herbalife  no solo tiene que recurrir a lo que dice el tarro o a este video con artículo. Cuenta con nosotros para ver recetas diferentes

Pero no son solo recetas extraídas de un sombrero al azar, son delicias que preparamos y evaluamos previamente para saber qué impacto tendrán en su nutrición.

Pero una buena nutrición no la consigue solamente con los batidos Herbalife  sino con todos los productos que ofrecemos para el cuidado interno y externo, puedes llevar una buena nutrición consultado a un distribuidor Herbalife  de los distintos países donde se encuentra la marca, que son más de 90.

Por ejemplo en Herbalife Chicago,  consigue un catálogo amplio de productos Herbalife  peor no solo en Herbalife Chicago,  sino en todo el territorio de los Estados Unidos.