La hermosa chica línea 24 de herbalife que nos alegra con sus buenos videos y nos impulsa a llevar una vida activa. Alejandra Chávez, nos acompaña en esta oportunidad para enseñarnos a preparar un rico fórmula 1 de Herbalife  

Ella comienza a degustar todos los productos y quiere en este momento mostrarnos cómo prepara en su cocina el fórmula 1 de Herbalife.

Comienza utilizando 250 mililitros de leche baja en grasa, aunque también recomienda leche de soya o leche descremada y no recomienda para nada la leche completa porque contiene mucha grasa y calorías.

Así mismo ella también le coloca agua, cuestión de gustos, como siempre hemos dicho puede preparar las recetas de distinto modo, ya sea apegándose a nuestras recetas o inventando las suyas propias.

Claro siempre teniendo el cuidado de hacerlo con ingredientes saludables y no con calorías ocultas o grasosos de por si. Frutas y vegetales son ideales, así como algunas especias. Solo queda que te pongas creativo y listo.

Ahora Alejandra toma el pote de fórmula 1 de Herbalife  y lo sacude, lo abre y echa dos cucharadas, mientras lo hace al fondo podemos ver en la imagen un pote de productos de la línea 24 de Herbalife.

Puedes combinar la línea 24 de Herbalife  que también tiene en su línea una fórmula 1, pero diseñada especialmente para los deportistas, Alejandra la toma, tu también puedes hacerlo.

Todos nuestros productos son avalados y con los más altos estándares de calidad, no por nada estamos presentes en más de 90 países y con nosotros puedeshacer que lleguen a tus manos, si te encuentras en cualquier parte.

Ya sea Herbalife San Diego  o cualquier lugar de Estados Unidos o del mundo, podemos hacer llegar el producto a tus manos. Si estás en Herbalife San Diego  consulte sabores y líneas.