En batidos Herbalife  sabemos que todos andamos en esa onda de comer verde comer sano, saludable, cosas de este color tan natural, y no apoyamos, ¡Es genial!  Por ello trabajamos en crear un fórmula 1 de Herbalife  que cumpla con el color pero que también aporte los nutrientes que necesita.

Por eso hoy le traemos un impulso verde que te adelantamos: ¡Está riquísimo!

Recuerda que siempre velamos porque los productos Herbalife  sean algo más que una marca para ti. Que formen parte de tu nutrición de manera absoluta, y que no te los comas solos como dice el tarro, sino que experimentes, juegues, le busques la vuelta de tuerca.

Por eso te invitamos a seguir en nuestra página web todos los productos que siempre estamos recomendando. No solo batidos Herbalife  también te recomendamos cremas, productos para el cuidado interno, cuidar el sistema cardiovascular, el colesterol, eliminar aguas retenidas.

Todo te recomendamos.

Sí visitas nuestra web, además de ver de manera muy bien explicada todo lo que te ofrecemos, también verás recetas que preparas y que no incluyen productos Herbalife  porque nuestra meta es  que te disfrutes comiendo sano y queremos cambiar la filosofía alimenticia del mundo.

Por eso te preparamos la siguiente receta de batidos Herbalife:

  • Necesitaremos una taza de leche descremada o leche baja en grasa.
  • 2 cucharadas de batidos Herbalife sabor a vainilla
  • 1 kiwi en rodajas
  • Media taza de mango en cubos
  • Dos tazas de espinaca
  • Licuamos por treinta segundos

Y listo.

Recuerda que en Herbalife San Diego  consigues toda una variedad de productos para el cuidado de tu cuerpo. También en Herbalife San Diego  consigues productos y asesoría completa. No dejes de contactarnos.