Seguro has probado algunos de los batido nutricional de Herbalife  lo has preparado con agua o con leche, con leche de soya o con leche descremada.

De repente has visto las recetas que siempre compartimos en nuestra web y decidiste probar alguna de ella, ya sea con un batido nutricional de Herbalife  o con otras recetas que preparamos constantemente.

Permítanos decirte que esas recetas no son sacadas de un sombrero. Las preparamos con suma delicadeza y precisión, valorando cada ingrediente para que lo que llega a su vaso y su plato esté perfectamente calibrado. No vamos a ofrecerle recetas que le afecten su nutrición habitual.

Sí recorre nuestra página descubrirá que tenemos recetas para muchos batidos que luego convertimos en pudín, panquecas, otros alimentos que inventamos. Mezclas divertidas.

Hoy te vamos a presentar un par de ingredientes junto con el batido nutricional Herbalife.  lo prepararemos con banana y café.

Este lo vamos a preparar así:

  • Un vaso de agua que son más o menos unos 240 mililitros.
  • Dos cucharadas de fórmula 1 de Herbalife con sabor a café latte
  • Dos cucharadas de proteína en polvo personalizada Herbalife
  • Media banana
  • De tres a cinco cubos de hielo.
  • Coloca todo en la licuadora y mézclalo hasta que tengas una buena consistencia. Procede luego a servir y disfrutar.

Tienes ahora en tu vaso 24 gramos de proteína y 255 calorías.

Es lo sabroso que tienen nuestros productos, traen la nutrición perfecta así le mezcles otros productos. te comentamos que sí no tienes la proteína en polvo personalizada Herbalife  puedes colocarle también leche descremada o leche de soya.

Sí te encuentras en Herbalife Puerto Rico  vas a poder disfrutar de la gran variedad de productos que tenemos para ti, así mismo te ofrecemos en Herbalife Puerto Rico  o donde quiera que te encuentres en los más de 90 países donde se distribuye la marca, asesoría por medio de nuestra página.