En esta oportunidad vamos a preparar un fórmula 1 de Herbalife  solsticio de verano. Que es una bebida deliciosa que proporciona grandes aportes nutricionales.

Siempre estamos recomendando diferentes batidos Herbalife  preparados de múltiples formas para ofrecerte las diversas herramientas de nutrición que necesitas.

Queremos recomendarte este delicioso fórmula 1 de Herbalife  que contiene un sabor exquisito que te aseguramos nunca has experimentado.

Pero antes de entrar en la descripción sobre cómo prepararlo queremos invitarte a visitar nuestra página web, donde verás diversas recetas para preparar tanto batidos como platillos de diversa índole, algunos los preparamos con productos Herbalife  otros no utilizamos productos para su elaboración.

Queremos recomendarte también que en Herbalife Florida  consultes qué productos están disponibles para su consumo, porque con nosotros consigues diversas herramientas de nutrición, así como videos con rutinas para ejercitarte. Nuestra web es muy completa y hoy te regalamos este solsticio de verano:

  • Añade una taza de leche sin grasa, lo que son unos 240 mililitros.
  • Dos medidas de fórmula 1 de Herbalife con sabor a vainilla.
  • Media taza de fresas frescas cortadas por la mitad y lavadas o media taza de fresas congeladas.
  • Sandia sin semilla, media taza. Cortada en trozos.
  • Cuatro hojas de menta fresca.
  • De tres a cinco cubos de hielo
  • Coloque todo en la licuadora y mézclelo. Sirva y disfrute.

Para Herbalife Florida  esta receta es ideal porque cae muy bien, es fresca para los calores de Florida y te aporta 18 gramos de proteína y 230 calorías.

Te invitamos a seguirnos y ver todo lo que podemos ofrecerte en nuestra plataforma web, porque siempre estamos trabajando en mostrar los mejores productos e ideas innovadoras para que tengas una excelente nutrición.