A cualquier hora del día no puedes dejar pasar el disfrutar de un fórmula 1 de Herbalife  que te ofrece toda una serie de beneficios nutricionales y son un descubrimiento de América pero para el paladar.

No dejes pasar la oportunidad de ser el Cristóbal Colón de tu estomago. Enseñándole nuevas recetas que puedes preparar con diversos ingredientes que nosotros te suministramos por aquí.

Siempre estamos experimentando, manteniéndonos entre los lineamientos que exige una buena nutrición pero buscando nuevos sabores que sean excelentes para ti.

Por ello en esta oportunidad de traemos este que s bien equilibrado.

Pero antes te quiero invitar a que hagas algo. Ve al home de esta página y comienza a indagar. Si te gusta todo este tema, verás cómo todo nuestro contenido te encantará, porque hablamos de todo un poquito: testimonios, recetas con y sin productos Herbalife  tips de deporte, consejos nutricionales, hablamos de productos y de experiencias de venta.

Así que no te lo puedes perder. Ya sea que te encuentres en Herbalife San Diego  o donde sea que vivas. Son más de 90 países donde se encuentra la marca.

Esto que vamos a preparar hoy es un fórmula 1 de Herbalife  especial.

  • Picamos media pera y la hacemos cuadritos y echamos ne la licuadora.
  • Le agregamos 50 gramos de arándanos
  • Ahora ponemos una cucharada de nueces
  • 4 cubos de hielo
  • Ahora el ingrediente especial: dos cucharadas de fórmula 1 de Herbalife sabor a chocolate y una cucharada de proteína en polvo personalizada Herbalife
  • Tienes en tu vaso 18 gramos de proteína, 48 gramos de hidrato de carbono, 8 gramos de grasa, 329 calorías y 10 gramos de fibra.

Esto lo consigues en Herbalife San Diego  y en todos los países donde se distribuye la marca y lo logras por aquí por nuestra web.

No dejes de probar este fórmula 1 de Herbalife