Vamos a hablar de la fórmula 1 de Herbalife este es el producto estrella de la marca, hay una gran variedad de sabores y variedades dentro de esta línea de batidos Herbalife  vas a disfrutarlos en muchas formas.

Pero no te estamos ofreciendo simplemente sabor, lo que realmente te ofrecemos es una nutrición total con los batidos Herbalife  vas a tener nutrición que es ideal para una comida, te tomas uno de los batidos, ya sea que lo prepares como dice en el tarro o con otros ingredientes.

Cuando te hablamos de los ingredientes es porque en esta plataforma tenemos muchas recetas que puedes utilizar en tus comidas y batidos, vas a preparar un batido con ingredientes que no te imaginarias, son recetas que preparamos y analizamos para que no altere tus niveles de la dieta

Pero que sirva para llevar una nutrición ideal. Preparemos este fórmula 1 de Herbalife con manzana con canela y fibra.

Necesitarás tener una taza de agua aunque puedes poner leche descremada o leche baja en soya.

Ahora vas a agregar dos cucharadas de fórmula 1 de Herbalife con sabor a canela y especias. En el caso de utilizar agua toma en cuenta el siguiente ingrediente, pero si usas leche puedes descartarlo.

Toma dos medidas de Proteína en Polvo personalizada Herbalife.  ahora añade una cucharada de Fibra Activa Herbalife, toma media manzana picada y añádela cuatro cubos de hielo. Junta todo y licúalo bien.

En este vaso vas a disfrutar de 19 gramos de proteína, 215 calorías y 10 gramos de fibra. Te invitamos a disfrutarlo, ya sea que lo hagas en Herbalife Arizona  o en cualquier ciudad de tierra norteamericana, así como en los más de 90 países donde se venden los productos.

Herbalife Arizona  tiene un amplio catálogo de productos.