El café es un elixir que siempre ha pasado por el paladar de muchos. Batidos Herbalife  no puede dejar por fuera esa bebida de dioses.

Seguro te gusta el café. Es una bebida que activa los sentidos y relaja el cuerpo. Aunque no es bueno beber en exceso porque puede causar problemas, pero nos referimos a un exceso de años libando café como agua.

Todo exceso es malo. Pero en su justa ración un café es de lo mejor que el universo nos ha obsequiado.

Por eso queremos invitarte a tomar este café moca que prepararemos con los riquísimos batidos Herbalife.

 Nuestros productos Herbalife  se destacan por tener en sus ingredientes muchos valores de nutrición que hacen que seamos testimonio vivo, no porque lo diga el tarro, o el vídeo o lo que escribimos en esta web para ti.

Lo dicen 40 años de trabajo, lo dicen las personas que son testimonio no solo de los productos Herbalife  sino de la gente que se hace distribuidor Herbalife  de esos que cambiaron para siempre su manera de comer su manera de vivir.

Ahora son felices.

Entonces, no es que vengamos a venderle un producto para que baje de peso. No. Nosotros ofrecemos una filosofía de vida y eso lo descubres si navegas en nuestra web que con mucho esfuerzo hemos construido para ustedes.

Preparemos entonces este café moca

  • Necesitaras una cucharada de estos batidos Herbalife: fórmula 1 de herbalife sabor a chocolate, fórmula 1 de Herbalife  sabor a cappuccino y una medida de polvo de proteína personalizado Herbalife
  • 125 mililitros de leche de soya y 125 mililitros de agua
  • Tres cubos de hielo
  • Batir por 30 segundos y disfrutar

Lo bueno de este batido es que tiene todo lo que usted necesita para una comida, por lo que tomarse este café será más que una merienda. Puedes hacerlo en Herbalife El Paso  o donde quiera que te encuentres. Herbalife El Paso  tiene una gran variedad de productos de la marca.