Queremos mostrarte una receta de alimentación Herbalife  que te mostraremos aquí, es una vinagreta de mango. Si visitas nuestra plataforma web podrás conseguir una gran variedad de recetas que preparas con y sin productos Herbalife.

Para poder preparar esta receta que te presentamos hoy que es de la alimentación Herbalife  la vinagreta de mango, tendrás que tener dos cucharadas de semillas de chía.

Necesitarás además dos cucharadas de fibra activa Herbalife la que no tiene sabor. Ahora necesitarás un tercio de agua ahora tendrás que mezclar todo esto que colocaste previamente en un bol.

Déjalo reposar por 3 minutos hasta que veas que esta mezcla esté espesa. Vas a añadir ahora dos cucharadas de Herbalife herbal aloe  concentrado con sabor a mango. Añade ahora un cuarto de jugo de limón.

Añade un cuarto de taza de aceite de oliva, una cucharada de mostaza de Dijon, media cucharada de ajo en polvo, una cucharadita de sal, media cucharadita de pimienta negra, media cucharadita de orégano negro. Mezcle todo esto muy bien hasta que esté listo.

Ahora guarde esta mezcla en un frasco cerrado, métalo al refrigerador por una semana.

A la semana lo puede colocar sobre alimentos, te rendirá por 16 porciones y vas a poder tener 40 calorías.

Como pueden ver son muchas las recetas que tienes a mano para que disfrutes con nosotros, no solo como dice el tarro es que vas a utilizar las recetas que siempre te recomendamos.

Cuenta con los productos que forman parte de la alimentación Herbalife

 Te ofrecemos estas recetas para Herbalife Arizona  y los muchos países, más de 90 donde se distribuyen los productos. Herbalife Arizona  también te brinda la oportunidad de formar parte de nuestra familia y hacerte distribuidor.