Vamos a trabajar con un batido de Herbalife  que es con proteína y es un pastel de manzana caramelizada.

Seguro cuando lees esto te imaginas una manzana de caramelo como esas que venden en las ferias y son muy deliciosas, era el gusto de todos los niños.

Vas a necesitar para prepararlo el vaso mezclador luego necesitarás una taza de agua fría.

Añade ahora fórmula 1 de Herbalife  con sabor a banana en una medida.

Coloca polvo de proteína personalizada Herbalife  con sabor a vainilla dos medidas.

Toma dos medidas de fibra activa  Herbalife  toma ahora un cuarto de cucharada de canela y una compota de manzana sin azúcar un cuarto de taza para ser exactos.

Coloca todo esto en el mezclador bátelo muy bien y listo. Tienes 250 calorías y 24 gramos de proteína

Siempre te recomendamos disfrutar de unos buenos batidos de los muchos que estamos recomendando en nuestra plataforma, el batido de Herbalife  lo tienes a tu disposición en nuestra web, donde te hablamos no solo de lo que tenemos, sino de lo que obtendrás.

Descubre cómo tener productos a un mejor precio, a su vez explora las formas en las que puedes trabajar para desarrollar una dieta Herbalife.

 En Herbalife San Diego  y en todos los estados de Norteamérica así como en otros países donde se venden nuestros productos, vas a ver las mejoras significativas que tienen nuestros productos en tu organismo.

Herbalife San Diego  tiene nutrición en los productos, aprovecha los muchos batidos que te ofrecemos dentro de la marca y consume este de manzana caramelizada o los de vitamina C o los tantos que siempre preparamos en nuestra plataforma, no dejes de saborear lo mucho que tenemos para ti.

 El batido de Herbalife  es una gran oportunidad de comerte un buen sustitutivo con un sabor que nunca has experimentado.