Dentro de toda nuestra alta gama de productos Herbalife tenemos este batido de Herbalife  que es toda una delicia.

Esta es la ventaja de entre nuestros productos que no los puedes tomar solo como dice el tarro, puedes combinar los sabores con otras formas de hacerlos.

Nosotros te ofrecimos un batido de Herbalife  diferente, si exploras en nuestra web vas a saborear diferentes recetas que vienen mezcladas con frutas vegetales y diversas especias.

Si adquieres nuestros productos Herbalife  tendrás a tu disposición bebidas diferentes y toda una alta gama de productos pero más allá de eso comprarás productos que te saldrán más económicos que adquirirlos con un asociado común.

Con nosotros podrás adquirirlos con descuento.

Para prepararlo vas a necesitar una taza de agua o una taza de leche descremada o una taza de leche de soya.

Este batido de Herbalife  puede venir añadido con dos cucharadas de fórmula 1 de Herbalife con sabor a chocolate.

Dos cucharadas de proteína en polvo personalizada Herbalife  pero en este caso este ingrediente lo usas si usas la taza de agua, pero si usas leche descremada o de soya puedes obviar la proteína.

Coloca un cuarto de banana una cucharada de coco rallado.

Una cucharada de cereal muesli, una cucharada de naranja rallada, unos 5 cubos de hielo.

Coloca todos los ingredientes en una licuadora, excepto los cubos de hielo mezcla por 30 segundos, destapa la licuadora y coloca los cubos de hielo, vuelve a licuar por unos segundos y disfruta de este batido de Herbalife  que se vende en Herbalife Arizona  y en todos los más de 90 países donde se distribuye,

Tienes en este vaso 21 gramos de proteína y 257 calorías de rico sabor.