El fórmula 1 Herbalife es una alternativa saludable y deliciosa a la hora de querer consumir algo dulce, en vez de ingerir un alimento cargado de azúcar, mejor consumir uno de los batidos Herbalife.

Es increíble la cantidad de azúcar que consume el ser humano que no lleva una dieta saludable. El azúcar ocasiona grandes problemas por todo lo negativo en alimentación que contiene.

Hagamos algo, veamos cuánta azúcar está consumiendo realmente con los alimentos, porque el azúcar no solo es la que le echa al café o la que ve sobre un trozo de pan espolvoreada o los que en medio de un derroche de dulce esparce el azúcar sobre una ensalada de frutas. El azúcar está en muchos alimentos y de eso queremos hablarle:

Cada 4 gramos de azúcar es una cucharada.

Mucha gente come avena instantánea por las mañanas, peor algunas variedades están repletas de azúcar. Algunas marcas tienen hasta 8 cucharadas de azúcar. En vez de beber eso, disfrute de un batido fórmula 1 Herbalife, escogiendo de cualquiera de los batidos Herbalife, el sabor que más le guste.

Herbalife nutrición le recomienda no colocarle tanta azúcar a los alimentos, incluso le recomienda eliminarla, si quiere algo dulce puede disfrutar un yogurt endulzado con fruta fresca. 

Un vaso de limonada puede contener hasta 15 cucharadas de azúcar. Un vaso de agua o un vaso de agua con una rodaja de limón no contiene nada.

Un café puede tener hasta 50 gramos de azúcar o lo que es lo mismo unas diez cucharadas de azúcar.

Por eso la mejor alternativa es consumir un fórmula 1 Herbalife, que viene en distintos sabores y contiene nada de azucares dañinas y sus orígenes botánicos lo hacen una rica alternativa en lo que se refiere a batidos Herbalife.

Herbalife nutrición le recomienda lleva una dieta saludable y rica en alimentos cargados de colores vivos que son indicativo de muchas vitaminas y fibra y minerales.