A la gente de Herbalife México le gustan este tipo de recetas, por tanto este artículo le viene bien. Si a usted le encanta disfrutar de la cocina y experimentar con las recetas para sorprenderse con nuevos sabores, entonces este artículo es para usted. Hoy vamos a trabajar con un aperitivo popular alto en calorías, el dip  de espinaca con queso.

Cuando quiera modificar una receta, lo primero que debe hacer es enfocarse en los ingredientes altos en calorías que también son altos en grasa. Ahí podrá ver si puede reducir la cantidad y poner una opción más saludable. Incluso puede considerar agregar algunos ingredientes saludables como las verduras y otros ingredientes que no aparecen en la receta.

El dip de espinaca tradicional de Herbalife México se prepara con queso crema, mayonesa, más crema, queso parmesano y mucha espinaca. Para toda esta receta estamos viendo alrededor de 1400 calorías y más de media taza de grasa. Eso sin contar las calorías o grasas del pan y las tostadas con la que se come.

Debe hacer tres cosas para esta transformación: cambiar los ingredientes altos en grasa, aumentar cantidad de espinaca, reducir cantidad de queso parmesano.

Agregue yogurt simple y sin grasa, requesón bajo en grasa, es blando y cremoso para un reemplazo perfecto para la crema y la mayonesa. A medida que va mezclando agregue un poco de limón. Este jugo reemplazará un poco el agrio en la mayonesa y además ayuda a reemplazarlo. Mezcle un poco que se vea bien suave. Ahora lo puede sazonar muy fácil con un poco de sal, un poquito de pimienta fresca y al final le agrego ajo fresco o si no lo quiere pues puede agregar ajo en polvo, cebolla en polvo, que también sabe bien y lo último fue la cantidad de queso parmesano. La receta reza que agregue una taza llena pero usted solo agregará un cuarto. Más que suficiente porque el queso parmesano tiene un sabor fuerte. Lo último que va a añadir es la espinaca. Coloque espinaca congelada picada.

Con esta receta tiene 500 calorías, recuerde que la receta original tenía 1500 calorías.

Herbalife México tiene una amplia variedad de productos en el catálogo Herbalife, con muchos productos de la fibra Herbalife que le ayudan a mejorar su sistema digestivo.

El catálogo Herbalife tiene mucha variedad de productos para el cuidado interno y externo, atrévase a probar la fibra Herbalife.