El batido de Herbalife es flexible a la hora de inventar recetas y le puede añadir frutas a su fórmula 1 Herbalife preferido.

Las ensaladas de frutas son muy fáciles de hacer y hoy prepararemos una bien deliciosa. Se preguntarán, por qué este artículo sobre ensaladas de frutas. Pues le contamos que las mezclas de frutas son muy saludables. Las frutas son mejores cuando se comen juntas que cuando se consumen por separado.

La mezcla favorita para una ensalada de frutas puede ser sandia, que es crujiente y tiene mucho licopeno que es el pigmento rojo, el mismo que encuentra en los tomates. Ahora le agregamos la piña, que tiene mucha vitamina C ahora le agregamos uvas y bayas, moras, kiwi, el kiwi tiene un verde hermoso, que proviene de la luteína, pigmento que ayuda a proteger sus ojos y finalmente un poco de mango. El mango es una de las ricas frutas con betacaroteno.

Puede también agregar una fruta exótica llamada rampután, este lo puede cortar alrededor del centro, tiene vitamina C y una gran semilla, asi que cuidado.

Esta deliciosa ensalada de frutas le aporta vitamina C natural, que actúa como un antioxidante.

El batido de Herbalife permite prepararlo con muchas frutas, puede utilizar una o varias frutas para prepararlo. Fórmula 1 Herbalife permite añadir especias, verduras, frutas, lo que fortalece el gran nocaut vitamínico que usted recibe en cada vaso.

El batido de Herbalife lo consigue con su distribuidor Herbalife de Herbalife Monterrey, que tiene además una amplia variedad de productos, no dude en consultar a su distribuidor de confianza que abundan en Herbalife Monterrey.