Usted puede nutrirse con buen omega 3 Herbalife preparando esta rica receta.

Pasteles de salmón, rápidos, fáciles y deliciosos. Hoy vamos a hablar de los pasteles de salmón que son una forma sencilla de añadir pescado a su dieta. Es una receta muy fácil de hacer y encontramos los ingredientes en casa.

Comenzamos añadiendo algunas cebollas verdes y algunos pimientos rojos, añada unas cucharadas de jugo de limón, luego coloque crema agria baja en grasa, también puede sustituirla con un poco de yogurt griego. Puede añadir también un poco de mostaza. Por ultimo añada media taza de migaja de pan. Si no quiere la migaja de pan por el gluten pues puede añadir avena.

Mezcle bien, cuando esté bien mezclado añada salmón enlatado, mezcle todo y déjelo para hacer tortitas. Cuando las haya hecho, coloque un poquito de aceite al sarten prevamente caliente y luego coloque las tortitas, las voltea cuando estén y listo.

Buen provecho.

Entre los productos Herbalife Colombia consigue este poderoso omega 3 Herbalife, que le brinda todos los beneficios del omega 3. Este producto es una mezcla exclusiva de lípidos marinos altamente refinados, que contiene ácidos grasos omega 3 de alta calidad. Contiene además aceites esenciales de tomillo, menta y clavo, que reducen el sabor a pescado que algunas personas pudieran rechazar.

Este omega 3 Herbalife viene en unas pastillas muy fáciles de digerir.

Solicite con su distribuidor Herbalife este y todos los productos. Omega 3 Herbalife es necesario, ya que no consumimos con la regularidad necesaria el omega 3 que nuestro organismo necesita. En productos Herbalife Colombia lo consigue.

Su distribuidor Herbalife puede además ofrecerle los ricos batidos, los productos para el corazón, para el sistema digestivo y para la piel y cabello. Visite su distribuidor de confianza ya mismo.