Una buena nutrición celular Herbalife no requiere solo de los productos Herbalife, que si, son importantes, sino también de una buena alimentación y hoy le recomendaremos la piña. Aprenda a cortarla.

Hoy hablaremos de la piña fresca. Muchas veces no consumimos piña fresca porque no sabemos cómo cortarla o no nos gusta hacerlo por la textura que esta presenta.

Hoy voy a mostrarle una forma rápida de obtener la pulpa de su piña. Las piñas son una buena fuente de vitamina C, así como las fresas y las naranjas, así que si estás acostumbrado a comer estas frutas por las mañanas, es posible que quieras intercambiarla por la fruta fresca. Un poco de verde en su textura, que no tenga partes blandas o muy marrones que al presionarlas un poco les salga líquido, ya esto es muy maduro y podría tener un mal sabor. Es importante que tenga un color amarillo y emite un olor a la piña con su toque acido y dulce, esto es prueba que la piña está lista para comer.

Cuando la compre madura llévela a casa y métala en la nevera pero no le quite la corona, ya cuando esté lista para picarla sáquela de la nevera, porque es mejor comerla fría.  Cortarla es muy fácil, solo tiene que tomar la corona y girarla y esta se desprende.

Busque un cuchillo dentado y fuerte, corte la parte superior y ahora corte la parte de abajo. Ahora córtela por la mitad.  Si se fija notará que la piña tiene un núcleo en el centro. Haga un corte a cada lado del núcleo sin llegar a cortar la piel de la piña y así ya puede ver todas las piezas que vas a cortar de la piel. Y ahora va hasta la parte del núcleo y lo corta a través, desprendiéndolo de la piña. Ahora, justo encima del tolete de la piña, comience a cortar este pedazo hermoso de piña y hará lo mismo con todas las partes.

Las manchas marrones solo las corta, hasta obtener una piña hermosa.

La piña se puede comer en muchas formas, una de ellas es piña a la parrilla. Si no lo ha probado verá lo delicioso que es. Luego de una rica comida puede degustar un poco de esta piña a la parrilla, ideal para la digestión.

Usted puede llevar una buena nutrición celular Herbalife en Herbalife Caracas, ya que en esta zona tropical abundan las piñas y también abundan los productos Herbalife, si usted consume productos Herbalife con regularidad así como si lleva una buena nutrición celular Herbalife, tendrá mayores ventajas en tener una buena salud.

Herbalife Caracas tiene múltiples alternativas para usted.