Si ha probado la granada, imagínela combinada con los batidos Herbalife

Esta fruta intimida un poco la primera vez que la vemos, porque no sabemos cómo tratarla, pero vamos a trabajarla y descubramos lo hermosa que es por dentro esta fruta.  Mucha gente lo que hace es cortarla en trozos, pero hay muchas formas de hacerlo.

Al observar bien una granada, vemos que tiene un extremo más grande. Es el lado donde estaba la flor y el otro lado es el que corresponde al tallo.

Con un cuchillo se corta el extremo más grande que es donde estaba la flor, cortará un poco del centro.

Al verla con detención, también se observan unos pequeños lóbulos que no son perfectamente redondos. Entonces cortamos la parte de abajo y luego cortamos los lóbulos a través de la cáscara, separándolos. No se cortará toda la fruta, corte entre los lóbulos para separarlos. Esa parte externa es lo que se llama la piel.

Ahora colóquela en un tazón con agua y así podrá partir la fruta, sin que salpiquen semillas por todas partes y cause un desastre.

Es bueno hacerlo así, ya que si lo hace en una tabla cortará semillas y saldrá mucho jugo.

La parte blanca que va quedando en el tazón, flotando, puede retirarla cuando termine de partirla. La parte blanca se conoce como el mesocarpio.

Mucha gente se come esta fruta poniendo un puñado en su boca y masticando y luego escupen la semilla. Se recomienda también comerse esas frutas, porque al igual que otras frutas como las de las fresas y los kiwis, contiene aceites naturales que son muy beneficiosos para el organismo.

Puede agregarlo en los batidos Herbalife y verá qué rico son.

Los batidos Herbalife permiten combinarlos con muchas cosas, las frutas son ideales para esto, así que no se prive de probarlos.

En Herbalife Aruba, consigue todos los fórmula 1 Herbalife y sus sabores, como bien sabe los fórmula 1 Herbalife vienen en variados sabores y están disponibles para consumirlos en Herbalife Aruba.