Agreguemos espinacas tiernas al batido de Herbalife, desayunemos con un delicioso fórmula 1 de Herbalife vainilla con un toque verde, para iniciar el día nutritivo y saludable.

Hoy en día los batidos verdes se están haciendo muy populares, la gente pone todo tipo de vegetales verdes y frutas en la licuadora. Es una forma espectacular de añadir algunas frutas y verduras a su dieta. Aunque el problema con muchos batidos verdes es que no tienen proteínas, entonces, por qué no poner algunas verduras y frutas en el batido de Herbalife que bebe a diario y así entrar en la onda de los batidos verdes pero con la proteína necesaria.

Utilicemos espinacas tiernas, porque las hojas son muy suaves y no tienen un sabor fuerte. Puede utilizar además un poco de col rizada si lo desea.

Comencemos agregando las 8 onzas de leche descremada o baja en grasa, agregue las dos porciones de fórmula 1 de Herbalife.  Además puede agregar kiwi como fruta verde, un sabor acido que se mezcla bien con el sabor de las verduras. Puede también poner un poco de piña congelada, ahora pongamos un buen puñado de espinaca, vamos a batir toda esta rica mezcla para tener un buen batido de Herbalife.

Cuando lo sirva verá qué espeso quedó porque la piña estaba congelada, además de las pequeñas semillas del kiwi. Cuando lo pruebe, descubrirá el sabor del kiwi, de la piña, pero no de la espinaca, tendrá un sabor agradable, fresco, verde, saludable. Es un batido de Herbalife delicioso. 

En Herbalife Argentina, consigue una variedad de productos Herbalife y gran variedad de sabores de batido de Herbalife.

Herbalife Argentina ofrece la protección interna y externa en productos Herbalife.