Hoy le enseñaremos como preparar batidos Herbalife con naranja. En Herbalife Costa Rica, consigue los mejores productos y todos los sabores de fórmula 1 Herbalife.

Pero antes de preparar estos batidos Herbalife, vamos a ver cómo se pela una naranja.

Mucha gente, cuando se trata de cítricos, escoge frutas sencillas como las mandarinas, pero las naranjas no son difíciles de cortar. Primero, no corte con un cuchillo gigante, realmente debería cortarse con un cuchillo adecuado al tamaño de la fruta que está cortando. Así que coloque la naranja de lado y corte ambos extremos, ahora rebane la cascara, haciendo pequeños cortes cada pulgada aproximadamente, ya luego solo debes quitar la cascara  y listo, tiene la naranja lista para comer o para echarla en el fórmula 1 Herbalife.

Ahora bien, teniendo la fruta cortada, colocaremos 250 mililitros de agua, agregaremos dos cucharadas de fórmula 1 Herbalife, que puede ser el sabor chocolate, aunque usted puede utilizar los sabores que desee para combinarlo, incluso puede utilizar dos sabores, tomando solo una cucharada de cada sabor.

Ahora añada la naranja picada. Tape y licue. Abra la tapa y añada 5 cubos de hielo y licue nuevamente por 30 segundos.

Los batidos Herbalife son una excelente opción como suplemento alimenticio,  contienen las calorías suficientes y las vitaminas y minerales que usted necesita para sustituir una comida, además son una excelente opción a la hora de combinar, ya que permiten agregarle diferentes alimentos como frutas y verduras, por lo que los batidos Herbalife se convierten en toda una aventura.  

Solicite a su distribuidor de confianza de Herbalife Costa Rica, estos batidos y comience desde hoy a disfrutar del rico sabor de Herbalife Nutrición.