Hoy vamos a preparar unos bocadillos utilizando los productos Herbalife, específicamente la fórmula 1 Herbalife, mezclando con un poco de yogurt, fruta y leche y lo convertiremos en un sabroso bocadillo rico en proteínas.

Comencemos utilizando un poco de leche de soya o leche baja en grasa, aunque esta vez utilizaremos la mitad, en vez de utilizar las 8 onzas tradicionales, solo utilizaremos 4 onzas. Ahora añadiremos un poco de yogurt griego sin grasa con sabor a vainilla, lo puede comprar en porción individual de las de 120 mililitros. Agregando este yogurt, le estará colocando proteína a su bocadillo.

Herbalife Medellín no solo le ofrece productos Herbalife, sino también consejos para llevar una vida mejor.

Este bocadillo, gracias al yogurt griego quedará más cremoso, por lo que ahora solo queda agregar de los productos Herbalife el fórmula 1 Herbalife con el sabor de su preferencia. Coloque las dos cucharadas y ahora coloque media taza de bayas congeladas.

Licue toda la mezcla y note lo espeso que quedó, es más espeso que un fórmula 1 Herbalife normal. Ya que es la mitad leche y la otra mitad yogurt.

Ahora, teniendo esta preparación lista, la comenzamos a colocar en moldes para helado. Cada molde será un bocadillo.

Una vez llenados los envases colóquelos en el refrigerador por dos horas, si no lo deja lo suficiente no quedarán suficientemente duros.

Al sacarlos podrá disfrutar de este rico bocadillo, cada uno contiene unas 70 calorías y 7 gramos de proteína, un delicioso y saludable bocadillo.

En Herbalife Medellín consigue una cantidad de productos Herbalife disponibles para usted, como pueden ver, estos productos son flexibles a la hora de variarlos y podrá hacer de cada comida un rico aperitivo que le brindará toda la nutrición que usted necesita.