Cuando se mantiene una dieta Herbalife es importante agregar alimentos saludables aparte de los productos Herbalife.

Hoy hablaremos sobre la mantequilla de frutos secos, todos sabemos que la mantequilla de maní es popular por una buena razón. Son una buena fuente de proteína, vitamina E y ácido fólico, zinc y cobre y son fáciles de comer porque no se vencen.

Así que puede mantenerlas guardadas y comerlas con galletas o con frutas. Pero quiero que hablemos en esta oportunidad de los diferentes grupos de mantequillas de frutos secos que existen.

No todas están hechas de frutos secos,  comencemos con la mantequilla de maní, muchas personas no saben que el maní no es un fruto seco, realmente es un tipo de haba. La mantequilla de maní viene en dos formas, la forma que se vende regularmente en los supermercados es la de mantequilla de maní simple para untar, pero si compra de mantequilla de maní natural notará que el aceite flota arriba y la razón es porque no la han endurecido artificialmente que es lo que hacen con la mantequilla de maní que encuentra en las tiendas, pero eso significa que está saturado y no es nada saludable.

Hay mantequilla de soya tostados, teniendo ocho gramos de proteínas en dos cucharadas. Aunque sus calorías son altas.

La mantequilla de nueces soya contiene un poco más de proteína porque son una fuente rica de proteínas en el mundo vegetal por lo que son una excelente opción de dieta Herbalife además de los productos Herbalife habituales

Mantequillas de noval, mantequilla de pistacho y de almendra. Tres frutos secos regulares. Normalmente cuando lo compra en la tienda será una mantequilla de nuez natural, el aceite estará flotando encima. Si mantiene esas mantequillas de nueces en el refrigerador no se separan mucho y son más fáciles de untar, incluya, aunque con moderación estas mantequillas en su dieta Herbalife

En Herbalife Lima consigue una variedad de productos Herbalife para toda la familia. Consulte a su distribuidor Herbalife de Herbalife Lima y comience a disfrutar de los beneficios de Herbalife Nutrición.