Hoy en Herbalife nutrición queremos hablarle de todos los aportes que le deja la fresa. La gente muchas veces dice que la fruta tiene demasiada azúcar, pero tienen que ver esto, donde hablamos de las fresas, que son deliciosas, una taza con fresas son cien calorías, pero claro, es una porción enorme, con poca azúcar natural y nada de grasa.

Un tazón de fresa le dará el valor diario que necesita de magnesio, 14 por ciento de su valor diario de potasio, 20 por ciento de su valor diario de fólico, 24 por ciento de su valor diario de fibra y un 325 por ciento de su valor diario de vitamina C. todo un mundo de nutrición en un plato de fresas deliciosas y sabrosas.

También queremos hablarle en Herbalife nutrición de cómo combinar las fresas con el fórmula 1 de Herbalife, usted puede preparar un rico batido con fresas.

Así que prepare su batido de la siguiente manera, añada a la licuadora 8 onzas de leche baja en grasa o leche de soya, posteriormente añada fórmula 1 de Herbalife sabor vainilla preferiblemente, y luego coloque un puñado de estas ricas fresas. Puede añadir también unos cinco cubos de hielo.

Licue y listo, tendrá un espeso y rico batido con fresas.

Herbalife nutrición le recomienda añadir a su dieta diaria alimentos que le brinden una mejor nutrición, en esta categoría de artículos con videos usted podrá encontrar una gran variedad de recetas, consejos y comentario sobre llevar una buena alimentación y una serie de consejos de vida.

En Herbalife Uruguay consigue toda la línea de productos para el cuidado interno y externo, consulte a un distribuidor de Herbalife Uruguay para que le brinde una asesoría completa sobre lo que usted necesita.