En nutrición celular Herbalife hoy le hablaremos de las frutas, que de por si son todas saludables y cada una le aporta un determinado complejo de vitaminas y con sus colores cada una da su aporte distinto al otro, pero unas frutas llenan más que otras.

Siempre le recomendamos, que consuma productos Herbalife, que tome sus batidos Herbalife que practique ejercicio con frecuencia, que coma saludable e incluya frutas en su dieta diaria. Siempre debe tener a mano una fruta, sobre todo en esos momentos donde se le antoja una galleta o ese antojo intenso de algo dulce. Asi que hablemos de cómo elegir lo que lo llena con menos calorías.

Qué provoca que la fruta nos llene, las frutas contienen fibra y agua principalmente, permitanos enseñarle las frutas que lo llenaran más pronto.

Le mostraremos las cinco principales con cien calorías. En una tacita puede tener cien calorías de piña, una buena cantidad por un bajo costo calórico. Si le gusta la sandia, puede obtener un gran tazón de esta deliciosa y refrescante fruta con tan solo cien calorías.

Las bayas o fresas están llenas de fibra y puede comerse otro tazón de estas por el bajo costo de cien calorías. También puede comer dos duraznos frescos, puede comerse dos toronjas por solo cien calorías, estas frutas son sabrosas, nos llenan y son solo cien calorías.

Así que ya ve, puede comerse esta rica fruta, a un bajo costo calórico y calmar el hambre y el deseo de algo dulce, aportando una fruta que le brindará una gran cantidad de vitaminas, fibra y nutrientes. Una buena forma de conseguir una buena nutrición celular Herbalife.

No olvide incluir en su dieta los productos Herbalife, como los batidos Herbalife que sirven además para llevar una buena nutrición celular Herbalife, ya que pueden combinarse con las frutas, en esta categoría tenemos variados videos de recetas de batidos Herbalife con frutas. Así que anímese solicite a su distribuidor de Herbalife Montevideo los batidos en sus distintos sabores.