Siempre le estamos recomendando nuevos sabores y en esta oportunidad con el fórmula 1 Herbalife queremos enseñarle cómo preparar un delicioso  batido de chocolate mezclado con naranja.

Comencemos agregando 240 mililitros de leche baja en grasa o leche de soya, ahora agregue dos cucharadas del fórmula 1 Herbalife,  ahora agregue una naranja fresca, picada en trocitos, sin las semillas. Y esto es opcional pero puede agregar un cuarto de cucharadita de extracto de naranja.  Y para finalizar agregue un puñado de cubitos de hielo.

Licue. Sirva y disfrute, verá cómo puede sentir los trocitos de naranja en el batido, además de que está consumiendo la cantidad de vitamina C que necesita a diario solo por haber agregado la naranja, a esto le añadimos la cantidad de vitaminas y minerales que le proporciona el fórmula 1 Herbalife, producto que por cierto viene en variados sabores, en esta oportunidad quisimos enseñarle el de chocolate porque el chocolate se mezcla muy bien con la naranja, pero puede preparar batidos con otras frutas y otros sabores, la cocina es para experimentar y degustar nuevos sabores.

Los batidos Herbalife son una buena opción alimenticia como sustitutivo de comidas, ya que lo puede comer a cualquier hora del día, le aporta las calorías necesarias para una comida, además de una gran cantidad de valores nutricionales botánicos y vitamínicos que benefician al cuerpo.

En Herbalife Guatemala consigue una gran variedad de batidos Herbalife con distintos sabores, que con las recetas que siempre le brindamos aquí, más la que usted experimente con su propia inventiva, tendrá las mejores opciones. Herbalife Guatemala es la excelente opción para iniciar su alimentación saludable.