El día de hoy puede darse el gusto de preparar este delicioso batido de Herbalife que le brindará un momento de placer por su gran sabor y una buena dosis de salud con los ingredientes que contiene. Saludable para el corazón. En esta oportunidad prepararemos un batido de Herbalife que está preparado con varios ingredientes que incluye frutas y verduras, ya verán lo delicioso y nutritivo que queda.

Estos ingredientes son super importantes para la salud del corazón.

Para prepararlo iniciaremos con media taza de leche baja en grasa o leche de soya. Lo que representa unos 240 mililitros. Para los batidos siempre o casi siempre en su mayoría se coloca la leche. Aunque estos batidos son ergonómicos a la hora de prepararlos y son múltiples las opciones que puede utilizar para su preparación.

Ahora puede añadir las dos cucharadas de fórmula 1 Herbalife sabor a fresa, es recomendable que antes de destapar el pote lo sacuda, luego lo abra y saque sus dos cucharadas de la fórmula.

Ahora añada una cuchara de Fibra Activa Herbalife, este complejo de fibra le ayudará a obtener su dosis diaria de fibra. Ahora, añada una taza de fresas congeladas y dos tazas de hojas de espinaca fresca. Pues bien, el batido incluye las espinacas y las fresas que son una fuente de fibra y antioxidantes, pero las espinacas y las fresas son también una fuente de nitrato que su cuerpo utiliza para producir óxido nítrico, y el óxido nítrico apoya a la salud y a los vasos sanguíneos, finalmente el batido de Herbalife incluye un complejo de Fibra Activa Herbalife, que es una fuente de fibra saludable y también es importante para la salud del corazón.

Mezcle todos estos ingredientes hasta que queden suaves y quede una mezcla, sírvalo y disfrute de este batido de Herbalife.  

En Herbalife Nicaragua consigue una amplia variedad de batidos Herbalife, pero no solo batidos, también en Herbalife Nicaragua consigue otros productos del catálogo que sirven para el cuidado interno y externo.