Siempre hemos demostrado con los batidos Herbalife que en nuestros videos y en todas las recetas que deambulan en nuestra página que podemos preparar de deliciosas maneras los batidos Herbalife.

El día de hoy prepararemos un rico batido de pastel de manzana. Para conseguirlo vamos a necesitar unos ingredientes básicos: tomaremos una manzana roja y fresca y la trocearemos en rodajas, para hacerlo primero la partimos por la mitad y luego en rodajas cada media luna. Ahora comenzaremos por añadir 240 mililitros de leche sin grasa, desnatada o leche de soya, esto son como 8 onzas. Ahora añadiremos un poco de nuez moscada. Otro poquito de canela en polvo, un poquito de clavos y vainilla. Todo esto en la licuadora junto a cuatro cubitos de hielo y por supuesto las dos cucharadas de batidos Herbalife con sabor a vainilla. Licue hasta conseguir una mezcla. Añada dos cucharadas añada la leche las especias, luego de mezclar durante 30 segundos sírvalo y disfrute.

Se imaginan este rico batido, nutritivo, saludable, perfecto para beberlo a cualquier hora del día. Lo más importante es que no contiene demasiadas calorías. Son solo 235 calorías, 19 gramos de proteínas, 35 gramos de carbohidratos, 6,25 gramos de fibra y 4 gramos de grasa. Perfecto para un desayuno, almuerzo o cena o a cualquier hora. Atrévase a prepararlo y a disfrutar.

Los productos Herbalife son ergonómicos a la hora de prepararlos, especialmente los batidos, pero usted puede experimentar y disfrutar de ricos sabores sin abusar de las calorías y al contrario recibir una buena cantidad de vitaminas. En Herbalife Perú consigue productos Herbalife, así como en todos los países donde venden productos Herbalife.

Los productos Herbalife son la mejor alternativa para iniciar una buena alimentación, pero también combinarla con ejercicio activo y con alimentación balanceada rica en alimentos verdes como verduras y frutas.