Preparemos un delicioso fórmula 1 Herbalife con kiwi, los batidos Herbalife le brindan la oportunidad de disfrutar de sus ricos sabores mezclados con frutas y otros alimentos que se combinan y le brindan las mejores sensaciones de sabor.

Comience rebanando el kiwi y luego troceándolo. Ahora agregue 75 gramos de fresa congeladas, cuatro cubitos de hielo. 150 mililitros de leche descremada o desnatada o baja en grasa o leche de soya. Esto es más o menos 8 onzas de leche. Añada todos los ingredientes en la licuadora junto a dos cucharadas de fórmula 1 Herbalife sabor a vainilla licue por 30 segundos y sirva.

Con este delicioso batido usted obtendrá 245 calorías, 19 gramos de proteína, 41 gramos de carbohidratos, 6,25 gramos de fibra y 1,5 gramos de grasa. Como pueden ver, disfrutarán de un rico fórmula 1 Herbalife, con las frutas y sus componentes, ya que el kiwi es valioso para el tránsito intestinal, además de ser un fruto exquisito y que se puede comer en distintas formas. Además de todo esto, también puede comer estos batidos Herbalife con otras frutas que le brindan la mejor nutrición que una fruta puede proporcionar y más si lo prepara así.

Herbalife Argentina tiene una gran variedad de sabores en batidos Herbalife, por lo cual puede pedir el sabor que más le guste y puede tomarlo ya sea así o mezclarlo, con cada sabor que es una fruta diferente le abre la oportunidad a experimentar con otros frutos o verduras, imagine tomar un fórmula 1 Herbalife sabor chocolate mezclado con naranja, un rico sabor combinado de dulce de chocolate con el dulce cítrico de la naranja.

Herbalife Argentina también le ofrece la oportunidad de adquirir otros productos de su catálogo, por lo cual puede adquirirlos cada que quiera con un distribuidor Herbalife.