Hoy vamos a preparar un batido de Herbalife distinto, siempre le venimos diciendo que con nosotros puede preparar los fórmula 1 Herbalife con distintos ingredientes, siempre manteniendo los valores nutritivos que proporcionan nuestros productos, por tanto cuando prepara un batido de Herbalife, tal como lo sugerimos en nuestro artículo, tendrá una nueva sensación en su paladar y la mejor bebida nutricional en su organismos.

Vamos pues a preparar este batido de Herbalife con sabor a cerezas y queso. Vamos a utilizar 80 gramos de queso ricotta sin grasa, ahora en una taza tendremos 75 gramos de cerezas y 250 mililitros de leche desnatada, baja en grasa o leche de soya. Colocamos estos ingredientes en la licuadora y ahora añadimos las dos cucharadas de fórmula 1 Herbalife sabor a vainilla, colocamos la leche y licuamos por 30 segundos. Servimos y a disfrutar.

Como pueden ver, se puede preparar el batido de Herbalife de cualquier sabor con una variedad casi infinita de ingredientes, sabiéndolo hacer claro, buscando las mejores mezclas de ingredientes, sin abusar con las calorías, puede prepararlo con frutas, verduras o alimentos ricos en nutrientes que le generen una buena salud alimenticia a su organismo.

En Herbalife México consigue una amplia variedad de sabores en batidos, por lo que puede adquirirlos y comenzar a probar nuevas experiencias para su paladar. Pero no solo eso también puede adquirir otros productos en Herbalife México, productos para el cuidado interno y externo, para proteger su sistema digestivo, cardiovascular o para proteger y mantener hermosa su piel y el cabello.

No dude entonces en consultar a un distribuidor de este país o de cualquiera de los más de 90 países donde se encuentran los productos Herbalife y vaya donde un distribuidor Herbalife que lo atenderá y le ofrecerá las mejores alternativas para que inicie una buena nutrición con nuestros productos.