Hoy prepararemos un rico batido de Herbalife con un par de ingredientes que combinados le darán una experiencia a su paladar distinta y novedosa, prepararemos un delicioso batido de Herbalife con almendras y arándanos, ya verán que es muy fácil de preparar.

Necesitaremos 75 gramos de arándanos, 8 almendras, 250 mililitros de agua. Media cucharadita de agua, añada todos los ingredientes en la batidora. Ahora aquí viene algo bien especial, y es que utilizaremos dos productos Herbalife: el batido de Herbalife sabor a vainilla y la Proteína en Polvo, que es la gran proteína Herbalife. Añade dos cucharadas de la fórmula 1 Herbalife sabor a vainilla y una cucharada de Proteína Herbalife. Ahora añade el agua. Licue por 30 segundos y sirva este rico batido con un increíble color.

Esta preparación de fórmula 1 Herbalife de almendras y arándanos le proporcionará una dosis buena de alimentación, en detalle de contamos que consume: 255 calorías, 28 proteínas, 23 carbohidratos, 9.8 gramos de de fibra y solo 7 gramos de grasa. Ya ven, tienen un rico batido que pueden tomar a cualquier hora del día y es saludable, completo, delicioso.

Como bien pueden ver el batido de Herbalife le proporciona una buena cantidad de nutrición y también podrán darse cuenta que beber un batido de estos no es solo como lo indica el pote, también tiene muchas maneras de prepararlos con infinidad de ingredientes, si visita esta sección de nuestra página verá una cantidad considerable de recetas para su preparación.

En Herbalife Guayaquil consigue una gran variedad de sabores de batidos, no solo el de vainilla se vende en nuestra marca, son bastantes los sabores y puede escoger el que más le guste, pero también en Herbalife Guayaquil consigue otros productos Herbalife, así que consulte a su distribuidor Herbalife y comience la buena nutrición.