Hoy le prepararemos uno de los batidos Herbalife preferidos de muchos de nuestros consumidores, este es uno que contiene una fruta que a muchos les gusta, además de que le agrega la proteína que tanto necesita su organismo a diario, bueno con esta comida lo tiene asegurado. Preparemos este fórmula 1 de Herbalife con sabor a fresas, con polvo de proteínas personalizado y agua.

Como todos los batidos Herbalife comenzaremos agregando ocho onzas de agua, en la licuadora.  Ahora va a batir el tarro de fórmula 1 de Herbalife con sabor a vainilla, lo destapa y echa dos cucharadas en la licuadora. Ahora va a batir el tarro de la proteína en polvo personalizada y también va a colocar dos cucharadas en el vaso de la licuadora. Ahora busque unas fresas frescas, píquelas por mitad y eche media taza en la licuadora también y ahora agregue cuatro cubos de hielo. Licue a alta velocidad hasta que esté bien mezclado.

Sírvalo y tendrá una bebida con 19 gramos de proteína y 200 calorías. Además del rico sabor de la fresa que a todos les gusta. También puede prepararlo con leche descremada o leche baja en grasa o leche de soya en vez de utilizar el agua.

En nuestra web tenemos muchas variedades de batidos Herbalife, por lo que podrá disfrutar de ricos sabores nuevos con nosotros. Revise la web con calma, vea recetas con frutas, con verduras y aproveche de ver alimentos saludables que no incluyen productos Herbalife pero igualmente son saludables.

En Herbalife Costa Rica consigue muchos productos Herbalife, consulte a un distribuidor Herbalife de Herbalife Costa Rica para que disfrute de variadas opciones para su cuidado interno y externo.