Hoy vamos a preparar un fórmula 1 Herbalife muy rico, el puro nombre le hará agua la boca porque es de galletas con crema y leche descremada, así que ya ve, un delicioso batido que degustará con la garantía que va a comerse lo mejor del día.

Comencemos echando en la licuadora ocho onzas de leche descremada o leche baja en grasa, aunque esta vez no le damos la opción de leche de soya, lo que sí, es que no le recomendamos utilizar leche completa, con su grasa y alta en calorías. Lo mejor es la leche descremada. Tome el pote de fórmula 1 Herbalife con sabor a galletas con crema, bátalo y eche dos cucharadas en la licuadora. Licue hasta que esté bien mezclado, sirva y disfrute. Con este rico vaso de batidos Herbalife usted está a punto de degustar 17 gramos de proteína y 170 calorías solamente, además de que va a quedar saciado luego de comerse esto, porque con este fórmula 1 Herbalife usted no necesitará comer más en esta comida, o sea si lo desayuna listo, hasta la merienda, igual si lo almuerza o cena. Es un sustitutivo de la comida.

Herbalife Puerto Rico le brinda las mejores recetas de productos Herbalife, porque con nosotros usted tiene batidos Herbalife de fórmula 1 Herbalife, también tiene productos para el cuidado externo e interno, con alimentos saludables,  o cremas o productos varios para cuidar sus órganos. Con nosotros usted tiene la garantía de sentirse protegido.

Herbalife Puerto rico cuenta con muchos distribuidores que están atentos y dispuestos a brindarle la mejor asesoría para que se inicie.