¿Has probado la barra de proteína Herbalife? si no lo has hecho pues te has perdido de una gran alternativa que es comerte una barra de proteína Herbalife cuando estés con esos llamados huequitos de hambre donde provoca comerse algo rico, un dulcito, un platillo rápido, pues déjenme contarles que esos platillos de media mañana media tarde, o cuando están esos huequitos, son los que contienen calorías que les sabotea la dieta. Porque un trozo de torta con café puede tener más calorías que un generoso almuerzo. Por tanto es importante que tengas en cuenta lo que te vas a comer entre comidas y tener en cuenta este tipo de alternativas.

De los productos Herbalife, este que te muestro hoy es la barra nutricional Express fórmula 1, con sabor a galletas y crema. Esta barra de proteína Herbalife es la mejor opción para ayudarte a tener una buena nutrición y darle un cambio a tu rutina diaria.

Lo bueno de esta barra de proteína Herbalife que es uno de los productos Herbalife que más gusta a nivel de pasapalo, es que contiene 15 gramos de proteína, viene formulada con un buen balance de nutrientes clave que incluye fibra, vitaminas y minerales, además de no aportar colesterol, ni grasas trans, ni colorantes ni sabores artificiales.

Puede consumir una barra o dos al día, tendrá un alimento nutricional y muy delicioso. Además de todos los beneficios del batido nutricional fórmula 1. La puede llevar en la cartera, en el bolsillo y comer en cualquier parte.

En Herbalife Ecuador consigue estos productos y todos los que en el catálogo se ofrecen por lo que si se encuentra en Herbalife Ecuador consulte a un distribuidor local.