Vamos a preparar un delicioso batido de Herbalife con los mejores ingredientes que te puede brindar la marca así como los ingredientes extras que siempre te sugerimos. Este fórmula 1 de Herbalife  contiene ingredientes que lo hacen especiales, deliciosos, saludables, y una nueva experiencia a su paladar.

Para comenzar a prepararlo es muy sencillo, tienes que colocar en la licuadora una taza de leche baja en grasa, descremada o leche de soya, recuerde que siempre sugerimos no utilizar leche completa porque tiene muchas calorías, ahora añadiremos dos cucharadas del batido nutricional de fórmula 1 de Herbalife  con sabor a vainilla, procederemos ahora a colocar el ingrediente especial del que le venimos hablando, que es la calabaza cocida. Pondremos 10 almendras y una banana. Licuamos por 30 segundos a alta velocidad, detenemos, ahora le añadimos unos 3 o 5 cubos de hielo y volvemos a licuar por 30 segundos. Con esto va a tener una gran carga de alimento porque tiene una explosión de potasio y magnesio: 1458 miligramos de potasio, 180 miligramos de magnesio y 400 calorías.

Lo importante con nosotros es que siempre tiene opciones con el batido de Herbalife  ya que te brindamos múltiples alternativas alimenticias, te ofrecemos nutrición total con recetas como esta que te acabamos de mostrar. Prepara tu batido de Herbalife con recetas novedosas para tu paladar. Son ricas, saludables, curiosas, divertidas y diferentes.

Ya sabe que e Herbalife Florida  consigue productos para el cuidado interno y externo, te ofrecemos productos que te brindan una nutrición completa tanto para tu piel y cabello, así como para tu cuerpo, el sistema digestivo, los órganos, todo tu cuerpo se ve cuidado con nosotros, consulta a su distribuidor de Herbalife Florida.