¿Vives en una zona donde disfrutas regularmente de un fórmula 1 de Herbalife?

Adicional a esto ¿Vives en un país con zonas tropicales donde puedes disfrutar de una buena playa, o de hacer fotosíntesis con un baño de sol sabrosos que solo se consiguen en los países tropicales?

Ya sea que tu respuesta sea afirmativa o negativa. Nosotros te mostramos hoy una receta de productos Herbalife  que es muy sabrosa, forma parte de los batidos Herbalife  y es distinta, le llamamos: un batido tropical.

Lo puedes preparar en casa, de manera sencilla como siempre preparamos todos nuestros productos Herbalife  en los muchos videos que ya hemos compartido aquí.

La manera de preparar este fórmula 1 de Herbalife  es:

  • Echar en la licuadora una taza de agua que son más o menos 250 mililitros.
  • 2 cucharadas del fórmula 1 de Herbalife con sabor a fresa.
  • Dos cucharadas de proteína en polvo personalizada Herbalife
  • Una taza de piña picada fresca en triángulos
  • Cuatro cubos de hielo
  • Tapa la licuadora y licua todo por treinta segundos

Obtiene de esta bebida tropical 20 gramos de proteína, 210 calorías. Es uno de los batidos Herbalife  que puedes disfrutar con todas las recetas que siempre te compartimos.

Recuerda que puedes estar en Herbalife Chile  o en cualquier lugar del mundo de los más de 90 países donde se distribuyen nuestros productos y solicitar el que necesites o desees. Tenemos los productos para el cuidado interno y externo.

Si estás en Herbalife Chile  puedes consultar a tu distribuidor Herbalife  local para que te brinde la asesoría que necesites.