Hoy vamos a preparar en proteína Herbalife  una receta suculenta. Es apta para todo mundo, para los que consumen alimentos  con proteína animal, carne magra, pollo, aves, pescados, vacunos, cerdos, y para los que no consumen nada de carne.

Los vegetarianos, porque precisamente esta receta de proteína Herbalife  contiene proteínas y nutrientes que no tienen nada animal sino vegetal.

Nosotros siempre le estamos recomendando recetas que puedes preparar, ya sea con productos Herbalife,  así como con recetas de toda clase.  Preparamos garbanzos, sopas, albóndigas de carnes magras, batidos con otros ingredientes que son una novedad al paladar.

Eso sí tenemos, lo que recomendamos es un sabor novedoso para el paladar. No lo has probado antes y querrás repetirlo. No son recetas que uno disfrute y ya, son nutrición total.

A ver, estos chips vegetarianos los preparamos así:

  • Tomaremos cuatro calabacines y los picaremos en láminas de 3 mm.
  • Colocaremos en papel todas esas rueditas de calabacín y le pondremos una lamina de papel absorbente arriba, presionaremos con un molde o una tabla o algo pesado para sacar la humedad.
  • Ahora pintaremos con aceite de oliva un molde, y pondremos todas estas piezas de calabacín. Pondremos aceite de oliva por arriba.
  • Ahora procederemos a espolvorearle sal, comino, pimentón en polvo.
  • Lo meteremos en el horno por una hora y media o dos a 110 grados.
  • Tendremos tres gramos de proteína y 70 calorías.

Los productos Herbalife  son importantes en su dieta diaria. Puedes incluirlos dentro de su proteína Herbalife  diaria.

Recuerda que en Herbalife San Antonio  consigues todos nuestros productos, pero no solo allí, también en nuestra web puede solicitar productos, estés o no en Herbalife San Antonio.