Porque no solo alimentos sólidos es lo que recomendamos en los productos Herbalife  también le recomendamos bebidas, como este rico té helado de frutas que en breve prepararemos para ti y lo hicimos con los mejores ingredientes que puedes conseguir en el mercado.

Recuerden que en nuestra web vas a conseguir productos para que disfrutes de recetas, ya sea que sigas una en la que no utilizamos productos Herbalife  pero igual son muy nutritivas, sin grasa ocultas, sin calorías más allá de las que te indicamos que contiene, ni con alimentos tóxicos.

Todo lo que te recomendamos está comprobado por nuestros nutriólogos, científicos y expertos en alimentación que trabajan en Herbalife Nutrición para que lo que tienes en la mesa y te llevas a la boca le de buenos resultados.

Lo que nos cita en el presente escrito es un té helado de frutas.

Para prepararlo vas a necesitas:

  • Uno de los productos Herbalife un té Herbalife  que es una bebida instantánea de hierbas. Coloca media cucharada por cada 250 mililitros de agua, es decir por un libro dos cucharadas.
  • Vas a remover bien. Ahora agregue fresas picadas y limpias
  • Frambuesas, igualmente picadas y limpias.
  • Limones cortados en ruedas como si fueran monedas.
  • Añada algunas hojas de menta.
  • Remueva y déjelo enfriar por 4 horas.

Cada ración te dejará 15 calorías y 4 gramos de carbohidratos.

Este productos Herbalife  de té Herbalife  lo consigues en Herbalife Florida,  aunque no solo en Herbalife Florida  sino en todos los países donde se distribuye la marca, porque nosotros te ofrecemos en más de 90 países nuestros productos.

Además de que en nuestra web puedes solicitar los productos sin importar donde te encuentres. Te asesoramos para que los adquieras.