Siempre estamos recomendando productos Herbalife  y diferentes formas de prepararlos, por eso hoy te queremos recomendar y decir cómo hacer estas ricas paletas de limonada con fresa, tremenda mezcla, limón y fresa.

Lo puedes hacer si sigues nuestros consejos en este escrito y video:

  • Comienza echando en ocho onzas de agua dos medidas de colágeno potenciador de belleza Herbalife. (siga las instrucciones de la etiqueta)
  • Revuelva muy bien y échelo en una jarra vacía.
  • Ahora en otro vaso con la misma cantidad de agua va a colocar otro producto que es el té Herbalife concentrado de sabor a limón. Colocarás una cucharada por cada ocho onzas y sigues los lineamientos que se indica en el tarro.
  • Revuelves muy bien y lo colocas en la otra jarra, ahora mezcla las dos muy bien.
  • En un molde para hacer paletas, coloque pedazos pequeñitos de fresa picada y limpia. Vacie en cada una de estas la mezcla con los dos productos Herbalife.
  • Inserte las paleticas en cada uno de ellos.
  • Congele durante toda la noche.

Tiene a disposición unas ricas paletas que puede comer en verano y mantenerse fresco y saludable.

Sabemos que el helado puede gustar, pero de los productos que coadyuvan a ganar peso el pote de helado tradicional que la gente come, tiene una gran cantidad de calorías que se consumen sin siquiera darse cuenta.

Porque estos helados se comen mientras se ve una película y es muy fácil vaciar un tarro de un kilo de helado en los 90 minutos que dura una película.

Por ello le recomendamos preparar esta receta que incluye entre otros el gran té Herbalife  

Consulte con el distribuidor de Herbalife Miami  para que le ofrezca este par de productos y prepare los helados para que los coma y mate el antojo de algo helado y lo haga saludablemente.

Herbalife Miami  te ofrece buenos productos Herbalife.