Le vamos a sugerir uno de los batidos Herbalife  más saludables que hemos tomado nunca. Es rico, es tropical, es dulce, es muy saludable, mucha nutrición.

¡Es lo mejor!

Veamos. Lo va a preparar de una manera sencilla. Nosotros siempre recomendamos múltiples recetas en nuestra página web. La hacemos con ingredientes que no tienen productos Herbalife  y con ingredientes que si los tiene.

Preparamos comidas saladas que toman un buen rato hacerlas pero aportan grandes nutriciones y son una gran comida para toda la familia y preparamos algunas rápidas que son ideales para una cena, una merienda o llevarlo a la calle.

Veamos entonces cómo vamos a preparar esta receta el día de hoy, que tiene mango tango.

  • Vas a necesita una taza de leche descremada o lo que es lo mismo 240 mililitros, puedes usar leche de soya o leche baja en grasa, no leche completa porque tiene muchas calorías.
  • Dos cucharadas de fórmula 1 de Herbalife con sabor a vainilla.
  • Tres tapas de Herbalife herbal aloe
  • Media taza de mangos en cubos.
  • Licue a alta velocidad y listo. Tienes una rica bebida

Como pueden ver: contiene aloe vera y todo lo que la sábila le aporta al cuerpo, que como bien saben es muy saludable, grandes estudios y libros dedicados solo a la sábila y tú lo tendrás en un vaso junto al mango y la fórmula 1 de Herbalife.

Los batidos Herbalife  tienen mucha fama y son el productos estrella de la marca, ya que funcionan los batidos de Herbalife.

Te invitamos a que sí te encuentras en la hermosa Herbalife Nueva York,  consultes con nosotros para que verifiques sí tenemos productos para el cuidado interno o externo y para ver si tenemos batidos Herbalife.  así mismo en Herbalife Nueva York  te brindamos asesoría por medio de nuestra web.