Vamos a mantenernos en la dieta Herbalife  prepararemos un rico menú que quiero que lo disfrutes a plenitud: una salsa de yogurt con chai.

Vas a necesitas de nuestros productos Herbalife  uno que es muy valioso, el té Herbalife  concentrado, necesitarás una cucharadita.

Vas a necesitar una taza de yogurt griego natural.

Echa en un bol el yogurt  y el polvo de té Herbalife  vas a revolverlo hasta conseguir que se mezclen lo mejor posible.

Ahora le añadirás un cuarto de taza de pepino picado en trozos pequeñitos.

Coloca media cucharadita de comino. Un cuarto de cucharada de ajo en polvo. Una cucharada de jugo de limón. Sal y pimienta al gusto.

Y para adornar ralladura de limón.

Echa todo esto en el bol con yogurt y revuelve muy bien. Listo.

Tienes tres gramos de proteínas que los puedes consumir con vegetales, frutas, alimentos verdes que desees y hasta galletitas integrales.

Como pueden ver puedes tener una dieta Herbalife  y no por ello quedar exento de una buena comida que disfrutes.

Siempre estamos recomendando diversas recetas que puedes degustar de muchas maneras. Ya que te brindamos la oportunidad de preparar estas recetas con y con productos Herbalife  como puedes ver, un productos como el té Herbalife  te ofrece la alternativa de una salsa.

 Nuestros productos tienen la ventaja de ser útiles en muchas recetas.

Visita nuestra web para que descubras nuevas formas de consumir los productos Herbalife.  dándole un giro total a la dieta Herbalife.

En Herbalife Phoenix  puedes conseguir toda una variedad de productos para el cuidado interno y externo, porque eso tiene nuestra marca, que su catálogo es amplio y tiene cremas, pastillas, alimentos, que son para cuidar cada parte del cuerpo.

Herbalife Phoenix  te ofrece diversas opciones.