Hoy te queremos mostrar un plato riquísimo de la dieta Herbalife  que lo puedes comer con todo el placer del mundo y no se sale de los patrones nutricionales que quieres seguir dentro de la dieta Herbalife.

 Estas son unas brochetas de pollo que al final bañaremos con salsa teriyaki. Lo mejor es que es muy fácil de preparar, lo haces con ingredientes que seguramente tienes en casa.

Nuestra plataforma siempre te está recomendando diversas recetas de nutrición, tenemos algunas que contienen productos Herbalife  hacemos algunas con batidos Herbalife con té, aloe vera, y mezclas que no se podría imaginar sí es que no visita y descubre todo lo que le ofrecemos.

Por ello queremos mostrarte el día de hoy esta receta que es muy útil.

Para prepararlo comienza colocando pimiento morrón anaranjado sin semillas y cortado en cuadrados de una pulgada.

Añade trozos de zanahoria a la brocheta, tomates cherry, pedazos de pechuga de pollo deshuesada cortada en cubos, cebolla roja cortada en cuartos y picada.

Calabacín cortado en rodajas de media pulgada de grosor. Calabaza amarilla cortada igual en media pulgada de grosor. Repites con cada brocheta los ingredientes hasta llenarla. Preparas cuantas brochetas quieras.

Pon la plancha a fuego medio monta las brochetas, echales sal y pimienta al gusto. Aselas a la parrilla por unos 7 minutos. Luego los baja y los pone en una plato donde los bañará de salsa teriyaki.

Tiene 44 gramos de proteína Herbalife  y 335 calorías.

Es lo bueno que para mantener la dieta Herbalife  puede divertirse con este platillo que sorprenderá a toda la familia. Les brindas proteína Herbalife  y alimentos saludables. Además le vas a proporcionar muchos beneficios porque con la Herbalife San Diego  consigues productos para el cuidado interno y externo.

Si estás en Herbalife San Diego  no dudes en contactarnos para ofrecerte las diversas líneas de nutrición que nosotros siempre preparamos.