Cuando nos enfrascamos en mantenernos en una dieta Herbalife  se sabe que toca apretar la boca cuando hay alimentos que puedes ser deliciosos, crujientes, snacks, porque eso es darle un golpe bajo a la dieta Herbalife.  Entonces para poder mantenerse en una buena nutrición es importante que se cuide lo que se va a comer y sí se quiere comer sabroso, entonces lo importante es poder darse el gustito.

Te brindamos una amplia variedad de productos Herbalife  que te van a mantener en una deliciosa constancia de distintos sabores. Por ello queremos que en esta oportunidad prestes atención a esta receta que te vamos a compartir:

 Chips vegetarianos. Son sencillos de preparar y pocos los ingredientes que vas a necesitar.

Toma cuatro calabazas pequeñas y amarillas y corta las puntas.  Ráyala a un grosor de un octavo de pulgada y la dejas como si fueran monedas.

Cortas todas y las pones en un papel absorbente, ordenadas todas como si fueran una serie de monedas o medallas que se exhiben, ahora colocas  papel arriba y un molde de horno sobre ellas y ejerces presión. Presionas hasta que saques toda la humedad.

El mismo molde que utilizaste para presionar píntalo de aceite de oliva y coloca las rodajas de calabacín, coloca sal, pimienta, comino, paprika, hornee a 235 grados por unas dos horas.

Sirva y vea como se disfruta estas deliciosas chips vegetarianas sin tener temor de que va a perder su dieta Herbalife.

Recuerde que en nuestra web consigue toda una variedad de productos Herbalife  así como de recetas para que mantenga una buena nutrición, así mismo tenemos todo tipo de consejos que puede seguir para que lleve una mejor vida.

En Herbalife Arizona  consigue productos para el cuidado interno y externo. Si estás en Herbalife Arizona  te brindamos asesoría a través de nuestra web.