Preparemos unos batidos Herbalife  diferentes el día de hoy.

Sí, los batido Herbalife  son muy ricos, nutritivos, saludables y toda una serie de cosas que siempre decimos y que son beneficiosas.

Pero a ver, podrán ser muy ricos y todo lo que quieras, pero tomar todos los días el mismo rico sabor pues comienza a ser rutinario.

No sirve tampoco así.

Cómo hacer un batido de Herbalife  diferente en sabor pero igual o más nutritivo sin caer en un exceso de calorías.

Bueno, nosotros siempre te lo estamos enseñando en esta plataforma, donde te mostramos las distintas formas de prepararlo, con recetas buenas, diferentes, divertidas, con ingredientes que ni te imaginas.

Que te dejan boquiabierto y con ganas de probar más.

Este que te traemos hoy te va a sorprender porque tiene pistachos y queso y te aseguramos que es muy saludable y el sabor ni se diga.

Probemos pues:

  • Comience con dos cucharadas de pepino rallado
  • Ahora agregue dos cucharadas de queso bajo en grasa
  • Dos cucharada de pistachos en polvo
  • Ahora dos cucharadas del pote de batidos Herbalife  con sabor a chocolate y menta
  • 250 mililitros de leche baja en grasa, nada de leche completa. También puedes utilizar leche de soya.

Con este rico batido de Herbalife estás teniendo en este vaso, primero todo el delicioso sabor de la mezcla. Además de 25 gramos de proteína, 30 gramos de hidratos de carbono, 23 gramos de grasas, 429 calorías y 8 gramos de fibra.

No dejes pasar este batido. Lo puedes probar en Herbalife Arizona  o en cualquiera de las ciudades de Estados Unidos o de los más de 90 países donde se distribuye nuestra marca. Tenemos una amplia variedad.

Nos distribuimos en Herbalife Arizona  y en muchos países del mundo.