Los batidos son saludables sí se saben preparar con los ingredientes correcto. El batido de Herbalife  que te vamos a recomendar tiene muchos efectos saludables, entre  los que podemos destacar la belleza que se repotencia.

Para prepararlo solo tienes que quedarte con nosotros y seguir las siguientes instrucciones:

  • Toma una taza de agua que son aproximadamente 240 mililitros de agua.
  • Busca el pote de fórmula 1 de Herbalife con sabor a moras silvestres. Sacúdelo  antes de abrirlo y toma dos cucharadas.
  • Aplica la misma con el pote de polvo de proteína Herbalife con sabor a vainilla, echa dos cucharadas.
  • Ahora viene la medida secreta que es colocar una cucharada de colágeno potenciador de belleza
  • Busca unos tres a cinco cubos de hielo
  • Licua todo hasta que esté bien mezclado

Con este batido de Herbalife  tienes en tu vaso 220 calorías y 26 gramos de proteína.

Ahora que tienes esta receta en tus manos te invitamos a que explores nuestra web, donde tenemos muchísima información valiosa. Hablamos de recetas que contienen productos Herbalife  como el batido de Herbalife  preparado de muchas maneras.

Pero también tenemos recetas que no tienen ningún tipo de producto de la marca, pero si tiene mucha nutrición balanceada y lo más importante cuando se lleva una dieta Herbalife  sabor. Olvida esas dietas de comida aburrida como verduras sancochadas con un punto de sal

Pero no solo hablamos de comida, también damos tips de salud, tanto para saber llevar una vida saludable como información sobre medicina.

También hablamos de testimonios de éxito, tanto de personas que han tenido una buena experiencia con los productos como quienes son distribuidores y obtuvieron el éxito con la venta de productos Herbalife.

En Herbalife Nueva York  y en todo Estados Unidos, así como en los más de 90 países donde se distribuye la marca, tienes a disposición la información y los productos por medio de nosotros.

Contáctanos para emprender la misión de ofrecerte lo mejor de la marca. Herbalife Nueva York  cuenta con un staff amplio de productos