Nuestros productos Herbalife  no son solo comer polvos mezclados con agua y ya.

Es todo un proceso de nutrición que la ergonomía de nuestros productos permite que sean nutrición total. Puedes disfrutar de nuestros productos Herbalife  como los batidos Herbalife  consumiéndolos con verduras, frutas, otros batidos, ingredientes varios que permiten una variedad muy amplia.

El polvo de proteína personalizado Herbalife  se puede mezclar con muchas cosas, incluso comida salada, lo mismo aplica con la fibra activa Herbalife  por tanto nuestros productos te permiten disfrutar de diferente forma cada uno de ellos y queda a tu invención o no solo tu invención porque podría errar y perder el camino de la buena nutrición con ingredientes altos en calorías.

 Puedes en nuestra web ver los distintos productos que preparamos, recetas que tienen un trabajo arduo de nutricionistas que evalúan la cantidad exacta de calorías, fibras, grasas y nutrición que recibirás de cada uno de ellos.

Te recomendamos que disfrutes esta receta que vamos a mostrarte ya mismo.

Paletas heladas de frutos secos:

  • Coloca 120 mililitros de leche descremada o baja en grasa en la licuadora. No coloques leche completa. Puedes también colocar leche de soya.
  • Ahora añade 120 mililitros de yogurt descremado
  • Media taza de frutos secos congelados
  • Una medida de fórmula 1 de Herbalife sabor a fresa
  • Licue colóquelo en moldes de paletas con su respectivo palito y déjelo congelar por 5 horas.

Tendrás 60 calorías por porción, además de 17 gramos de proteína. Como puedes ver tienes la oportunidad de disfrutar de los ricos productos Herbalife  de muchas formas. No te detengas en este video, explora lo que tenemos para ti, puedes contactarnos desde los más de 90 países donde está la marca.

Si vives en Herbalife California  cuentas con nosotros para la asesoría que requieras.

No solo Herbalife California sino todo el mundo.