Vamos a preparar un batido de Herbalife  este que te presentamos es un batido que contiene proteína, que es muy importante incluirla en la dieta Herbalife  y tener las importantes proteínas que se deben tomar a diario.

Además de la proteína contiene también una fruta que es rica y tropical, el mango y lo cierra con galletas. Puedes entonces preparar con nosotros este batido de Herbalife comienza con una taza de agua que echarás en la licuadora.

Ahora agrega a la licuadora dos medidas de fórmula 1 de Herbalife con sabor a galletas y crema ahora coloque dos medidas de polvo de proteína personalizado Herbalife coloque media taza de mango cortado en pedazos

Ahora añada hielo unos 3 o 5 cubos de hielo.

Licuas hasta lograr una buena mezcla y tendrás 20 gramos de proteínas y 180 calorías en tu vaso.

Puedes preparar ya sea que lo tomes el polvo de proteína personalizado Herbalife  o en vez de usarlo sustitúyelo junto con el agua por leche descremada o leche de soya.

Te invitamos a formar parte de estos productos Herbalife  que te ofrecemos a través de esta plataforma, como bien saben siempre te estamos brindando formas de tener un buen batido con diferentes sabores que puedes preparar de inéditas formas.

También puedes preparar batidos Herbalife  con nosotros. Visite nuestra plataforma para que veas recetas con y sin productos Herbalife.

Ya sea que te encuentres en Herbalife Miami  o en cualquier lugar de Estados Unidos o en los más de 90 países donde se distribuyen nuestros productos, cuentas con nosotros para promover y vender los productos que siempre estamos preparando.

También generamos contenido con consejos variados. Médicos, deportivos, temas sobre productos de consumo y sobre el cuerpo.

Herbalife Miami  tiene muchos productos para el cuidado.