Te vamos a enseñar a preparar con productos Herbalife  unos ricos pudines de pascua. No son nada difíciles, van a llevar ingredientes interesantes como vainilla y frutos secos.

 Siempre estamos esmerándonos en ofrecerte productos y alimentos que sean de nutrición completa para ti, pero son productos que van a ir de la mano con tu alimentación. Completa y balanceada.

Podrás combinar estos alimentos con tus productos Herbalife  normales o con tu alimentación diaria, son una manera distinta de probar postres sin el temor a caer en dietas fallidas.

Nosotros te recomendamos que te alimentes saludablemente con nuestros productos.

Para preparar este producto vas a necesitar 3 cucharadas del batido de Herbalife  con sabor a vainilla.

Necesitarás 150 gramos de frambuesas y arándanos, vas a licuar esto muy bien y ya obtienes en la bebida 16 gramos de proteína, 9 gramos de fibra y 221 calorías.

Como plus te  recomendamos uno con chocolate y chía, para este también necesitarás una taza de agua, tres cucharadas de batido de Herbalife  con sabor a chocolate licuas y ahora procedes a echarle una cucharada de semillas de chía.

Con esta segunda opción tienes en tu bebida 17 gramos de proteína, 10 gramos de fibra y 199 calorías.

Lo dejas enfriar toda la noche le agregas algunos frutos al día siguiente y listo, tienes una delicioso postre para comer sin temor a pecar en calorías extra y azucares procesadas.

Es lo bueno de nuestros productos Herbalife  que son muy versátiles y te permiten muchas opciones de alimentación que puedes emprender para llevar la nutrición a otros niveles.

Nosotros contamos con una gran empresa de ser buenos en lo que hacemos, ofreciendo a nuestros clientes de Herbalife San Diego y de todos los países en los que se encuentra la marca, productos saludables para su nutrición.